work-banner.jpg

Wagento Blog

Magento

Se Viene el primer Meet Magento Mixer!

This entry was posted on September 07, 2017 by wagento

Meet Magento es la asociación mundial por excelencia, que organiza conferencias entorno al comercio electrónico con presencia en multiples países. Estas conferencias son enfocadas al uso de multiples tecnologías en beneficio del Comercio Electrónico, particularmente entorno al ecosistema Magento.

Este año se realizará el primer Meet Magento Mixer, que da inicio a un nuevo tipo de conferencias bajo el mismo formato y que además no estará centrado en Magento, sino que también se considerarán otras soluciones disponibles. Será una mezcla de multiples plataformas que permiten a comercios una mejor presencia online. El objetivo es conectar, colaborar y contribuir con la comunidad de Comercio Electrónico con un enfoque en Magento. Esta conferencia ofrece una oportunidad valiosa para juntar a expertos de Comercio en conversaciones exploratorias.

El evento será realizado en Cochabamba, Bolivia, que además ha sido catalogada como uno de los país donde la tecnología está impactando y creciendo aceleradamente. Cochabamba ya espera lista con un clima cálido para que todos los asistentes, desarrolladores, empresarios o entusiastas de Comercio Electrónicos, disfruten de este evento. La Mezcla es porque buscamos involucrar otros tipos de plataformas para que, como una comunidad, podamos aprender unos de otros.