PLAN YOUR PROJECT
wagento black company logo
PLAN YOUR PROJECT
work-banner.jpg

10 Razones Para Usar Magento

May 06, 2019 by Luis Gomez Morin

10 Razones Para Usar Magento

This entry was posted on May 06, 2019 by Luis Gomez Morin

 

10 RazonesPara Usar Magento

Si ha investigado las principales plataformas de comercio electrónico para crear tiendas en línea, es probable que haya oído hablar de Magento. 260,000 comerciantes han creado sitios web exitosos con Magento, lo que la convierte en la plataforma de comercio electrónico líder en la actualidad.

Los sitios web de Magento están diseñados específicamente para manejar todos los requerimientos del comercio electrónico con facilidad. Una vez que su tienda esté en funcionamiento, las innumerables funciones que ofrece Magento pueden ayudarlo a crecer y expandir su propio negocio. Son varias las razones por las que las empresas eligen Magento, algunas de las ventajas más importantes se destacarán aquí.

SEO y UTMs

La Optimización en los Motores de Búsqueda (SEO por sus siglas en inglés) es importante para cualquier empresa que quiera estar en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Magento te permite crear una URL para motores de búsqueda, personalizar las páginas de su sitio web, las descripciones de los productos y mucho más ¡El SEO y un veloz tiempo de carga (loading time) de la página están destinados a darle a su negocio más visibilidad en línea! También puede vincular las páginas de redes sociales de su empresa directamente a su sitio web para llegar a más usuarios, responder preguntas y parecer más confiable.

Para complementar la labor y eficiencia de SEO, la mejor manera de analizar los datos obtenidos es haciendo uso de una herramienta de análisis, comprada por Google para desarrollar su herramienta de Analytics. Esta herramienta se llama UTM.

UTM significa Monitor de Tráfico de Urchin (traducido de Urchin Traffic Monitor) es una manera de medir y calcular de dónde viene el tráfico que puede ser complicado rastrear y medir por otros medios. Adicional a crear una URL, los códigos UTM son pequeños fragmentos de texto que se añaden al final de la URL.

Diseño Responsivo

Hoy en día, ser compatible con dispositivos móviles es esencial para cualquier minorista en línea. Los compradores en línea tienden a cambiar entre diferentes dispositivos cuando están considerando comprar un producto. Además, los clientes esperan tener la misma experiencia en su sitio, ya sea en un tablet, teléfono o computadora portátil. Los sitios web de Magento están diseñados para ser responsivos, por lo que su tienda tendrá el mismo aspecto en cualquier dispositivo y brindará una experiencia optimizada para los compradores.

Escalabilidad

Magento es una excelente opción tanto para pequeñas empresas como para empresas debido a su escalabilidad ilimitada. Miles de diferentes tipos de compañías utilizan Magento, desde pequeños minoristas online, hasta compañías gigantes como Nike y Samsung. Magento es de código abierto y flexible, por lo que su sitio web crecerá junto con su negocio.

Funciones Incorporadas

Magento cuenta con todo lo que necesita para administrar su tienda en línea de inmediato. Con características que incluyen un carrito de compras incorporado, un panel de administración para realizar seguimiento de las ventas, almacenamiento de contenido, personalización del cliente y además, sitios web fáciles de administrar y navegar por los clientes.

Totalmente Personalizable

Junto con sus innumerables funciones integradas, Magento permite que la imaginación y la creatividad de los propietarios de negocios se integre al sitio. Los comerciantes tienen el poder de personalizar completamente sus sitios web, ¡es por eso que no hay dos sitios Magento iguales! Hay cientos de temas, plantillas y otras opciones personalizables para que usted haga brillar su tienda en línea.

Excelente soporte técnico

Incluso si no tiene mucha experiencia tecnológica, el soporte técnico de Magento está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder preguntas y solucionar rápidamente cualquier problema técnico. Magento tiene desarrolladores y expertos en todo el mundo que continúan desarrollando y actualizando las funciones de Magento, asegurándose de que su sitio web se mantenga actualizado y actualizado. Magento también tiene una gran comunidad de usuarios que estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener, puede realizar consultas técnicas de Magento página de recursos para obtener todo lo que necesita saber.

Cree y administre varias tiendas

Si está pensando en configurar otra tienda o vender a través de varias plataformas, Magento facilita la administración de todas sus ventas con Magento Admin. Este panel de control le ahorra mucho tiempo al permitirle administrar todos sus productos y pedidos de clientes desde múltiples tiendas a través de un solo back-end.

Extensiones útiles

Magento es compatible con miles de extensiones que pueden integrarse fácilmente con su sitio web a través de Magento Marketplace. Estas extensiones pueden ayudarlo a optimizar y afinar su sitio web.

Rendimiento confiable

Magento ha informado que sus sitios web están funcionando 99.99% del tiempo. Puede estar seguro de que su tienda estará en línea durante todo el año gracias a la confiabilidad y la infraestructura estable de Magento.

Satisfacción del cliente

Los tiempos de carga lentos, los procesos de compra complicados o los sitios web que no se pueden ver en dispositivos móviles pueden hacer que los clientes abandonen su sitio. Si construye su sitio web con Magento, sus clientes disfrutarán de tiempos de carga rápidos, un diseño responsivo y un proceso de compra sin problemas. ¡También habrá mayor probabilidad de que vuelvan a comprar desde su sitio!

 


Pruebe una demostración gratuita para experimentar las soluciones de eCommerce de Magento.