www.wagento.comhubfslogo-standard-color@4x (1)
PLAN YOUR PROJECT
work-banner.jpg

Introduciendo Recomendaciones de Inteligencia Artificial para Magento Commerce

May 18, 2020 by Magento

Introduciendo Recomendaciones de Inteligencia Artificial para Magento Commerce

This entry was posted on May 18, 2020 by Magento

Articulo de Magento

No se puede negar que las órdenes de quedarse en casa para contener la propagación de COVID-19 están cambiando el comportamiento de los consumidores en todo el mundo. El comercio electrónico ha evolucionado rápidamente de tener varias opciones a la única opción de comprar para millones de consumidores y empresas, obligando a muchas organizaciones a adaptarse a esta "nueva normalidad". De hecho, los datos de Adobe Analytics muestran que en marzo, el comercio electrónico general en los EE.UU. aumentó un 25%, y a nivel agregado, hemos visto el tráfico del sitio para los clientes de Magento Commerce globalmente aumentar en un promedio de 30% durante ese mismo período - casi igual a lo que vemos típicamente para el Black Friday y el Cyber Monday.

Aunque el comercio electrónico ha llevado la antorcha del crecimiento económico general en los últimos dos años, se ha vuelto aún más relevante durante estos tiempos sin precedentes. Frente a esta realidad, las marcas, tanto grandes como pequeñas, están dando prioridad a las inversiones en tecnologías de comercio digital para asegurarse de que ofrezcan experiencias de compra convincentes y sin fricciones a sus clientes.

Hoy anunciamos que las recomendaciones de productos desarrolladas por Adobe Sensei - nuestra inteligencia artificial (AI) y tecnología de aprendizaje automático - ya está disponible para los clientes de Magento Commerce en todo el mundo. Nuestros clientes ya pueden implementar recomendaciones de productos automatizadas e inteligentes en sus tiendas, lo que ayuda a sus clientes a descubrir productos relevantes a lo largo del proceso de compra, al mismo tiempo que crean un compromiso, aumentan la conversión y generan ingresos. En el pasado, el aprovechamiento efectivo de la AI ha sido costoso y con recursos prohibitivos para muchas PyMES, requiriendo que gasten el presupuesto en científicos de datos u otra tecnología compleja para que sus equipos la administren. Con este lanzamiento, nuestros clientes de rápido crecimiento pueden automatizar fácilmente las recomendaciones de productos para ofrecer una experiencia de comercio electrónico diferenciada. Esto también libera un tiempo valioso, permitiendo a las marcas en enfocar los recursos en otras formas de hacer crecer el negocio.

Desde que anunciamos el Programa de Acceso Rápido para Recomendaciones de Productos (Early Access Program for Product Recommendations) el pasado mes de octubre, nos hemos comprometido con más de 50 clientes, incluyendo Marshall Wolf Automation, Wyze Labs y HP, así como con valiosos socios como ComWrap, Atwix, Absolunet y Perficient.

"Trabajar con el Programa de Acceso Rápido fue una experiencia fantástica. La instalación de la función de recomendaciones de productos se realizó sin problemas, y hemos añadido miles de dólares de ingresos adicionales cada semana".

- Tyler Jensen, Desarrollador Web de Marshall Wolf Automation

Los comerciantes de Magento pueden integrar la función de recomendaciones de productos hoy y beneficiarse de ella:

• Etiquetado de páginas distribuidas automáticamente y sincronización de catálogos: El front de las tiendas son etiquetadas instantáneamente sin necesidad de codificación o desarrollo. Esto asegura que todo se despliega correctamente mientras que lo hace sin esfuerzo para nuestros comerciantes. El catálogo de productos de un cliente se sincroniza automáticamente con un servicio dedicado en la nube para descargar el procesamiento de su servidor Magento.

• Experiencia de venta al por menor impulsada por la IA: Adobe Sensei analiza automáticamente el comportamiento de los compradores a través de varios algoritmos de aprendizaje automático, eliminando así toneladas de esfuerzo manual necesario para producir continuamente afinidades precisas de los productos, a escala, para cada comprador.

• Nueve tipos de recomendaciones: Los comerciantes pueden elegir entre varios "Tipos de Recomendación" que son impulsados por Sensei y colocarlos en su front. Los tipos de recomendación que se incluyen son Tendencias, Sólo Visto, Visto y Comprado, Más como Este, Más Comprados, y Recomendados para ti.

• Experiencia comercial integrada: Una interfaz de usuario integrada permite a los comerciantes crear, gestionar y desplegar fácilmente recomendaciones de productos directamente desde Magento Admin, al tiempo que se mantienen al tanto de las métricas dedicadas, como impresiones, vistas, clics, ingresos y más.

• Flujo de trabajo del usuario racionalizado: El flujo de trabajo racionalizado simplifica la creación de recomendaciones de productos en pasos claros y bien definidos. Esto significa que una vez que la función está activada, los comerciantes pueden empezar a recomendar productos a sus compradores en cuestión de minutos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Las recomendaciones de productos está disponible exclusivamente para los comerciantes de Magento Commerce Enterprise sin costo adicional a partir de hoy a través del Magento Marketplace. Es compatible con los comerciantes de Magento Commerce 2.3 en adelante.

Las marcas que necesiten una plataforma de personalización más sólida y dedicada para realizar pruebas automatizadas, optimización y segmentación a través de los canales pueden consultar Adobe Target.