work-banner.jpg

La formación y certificación de Magento ahora integrada con los recursos de Adobe

September 14, 2020 by Wagento Marketing

La formación y certificación de Magento ahora integrada con los recursos de Adobe

This entry was posted on September 14, 2020 by Wagento Marketing
pexels-fauxels-3184317

Seguimos haciendo grandes progresos con nuestra integración de las operaciones de Magento y Adobe Experience Cloud, incluyendo una serie de interesantes cambios recientes relacionados con la formación y certificación de Magento.

ENTRENAMIENTO DE MAGENTO PAGO

En julio, integramos toda la formación de Magento pago, en los Servicios de aprendizaje digital de Adobe (ADLS) en learning.adobe.com para ofrecer a los clientes un recurso único para todas las aplicaciones de Experience Cloud. Ahora se puede acceder al catálogo completo de cursos de Magento para desarrolladores de front-end y back-end, administradores de sistemas, arquitectos empresariales y profesionales de la empresa en el sitio de ADLS. El equipo global de expertos de ADLS, los procesos de clase mundial y los paquetes de formación de alto valor llevarán la experiencia de aprendizaje de Magento de extremo a extremo a un nivel completamente nuevo.

FORMACIÓN GRATUITA DE MAGENTO

En agosto, la oferta de formación gratuita de Magento U se trasladará a Adobe Experience League, la amplia biblioteca de Adobe de contenidos y cursos de aprendizaje gratuitos. Experience League ofrece a los desarrolladores, arquitectos, líderes de productos y profesionales de marketing formas personalizadas de aprender, conectar y aumentar sus conocimientos basados en el rol y el nivel de experiencia, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este cambio proporcionará acceso gratuito a los tutoriales sobre cómo empezar a trabajar con Magento a más personas que nunca antes, y también ofrece una clara orientación sobre qué formación Magento pago de Adobe Digital Learning Services se recomienda para aquellos que necesitan un aprendizaje más profundo.

CERTIFICACIÓN DE MAGENTO

También en agosto, los clientes, socios y desarrolladores de Magento obtuvieron la capacidad de gestionar las certificaciones, registrarse para realizar los exámenes de Magento y descargar las insignias digitales a través de Adobe Credential Manager. Con las insignias digitales, los desarrolladores certificados por Magento pueden mostrar sus cualificaciones profesionales en sitios de medios sociales, documentos y correos electrónicos, lo que permite a las personas conocer al instante sus credenciales y verificar su autenticidad. Como parte de la integración de la certificación de Magento en el Adobe Credential Program, los desarrolladores certificados por Magento también obtienen la ventaja de alinearse con los niveles de credenciales certificados por Adobe de Experto, Profesional y Maestro, así como insignias de certificación que reflejan la nueva marca Adobe. Consulte esta guía detallada para saber lo que puede hacer con Adobe Credential Manager y cómo publicar y compartir versiones digitales de sus credenciales Magento.

HABILITACIÓN TÉCNICA DE LOS COLABORADORES

Por último, tras la reciente integración de los programas de socios de Magento y Adobe Solution, los socios de Adobe que están desarrollando una práctica de Magento pueden ahora aplicar todas las ventajas de su programa a la formación y certificación de Magento, incluida la adición de valioso contenido de formación de Magento en el portal de socios de soluciones de Adobe.

Feliz aprendizaje... ¡y no olvide obtener la certificación!

12202ac919937660ca696c8d56bc78c1