PLAN YOUR PROJECT
wagento black company logo
PLAN YOUR PROJECT
work-banner.jpg

Mage Titans CDMX: Hecho por desarrolladores para desarrolladores

April 01, 2019 by Luis Gomez Morin

Mage Titans CDMX: Hecho por desarrolladores para desarrolladores

This entry was posted on April 01, 2019 by Luis Gomez Morin

 

Mage Titans CDMX Conferences

El pasado 21 de marzo tuvimos el placer de organizar la tercera edición de un evento en la Ciudad de México, conocido como Mage Titans. Este evento, con presencia en distintos lugares del mundo, tiene la finalidad de abrir un espacio en el que desarrolladores y entusiastas del mundo del eCommerce compartan experiencias, nuevas tendencias, herramientas y actualizaciones sobre temas que circulan dentro del universo de Magento, la más avanzada y completa herramienta de eCommerce en el mundo.

En Wagento, hemos descubierto un gran potencial en la comunidad de desarrolladores web y queremos mantener esta tendencia, con el fin de darle fuerza y presencia al mercado y empresas de comercio electrónico en Latinoamérica.

Mage Titans CDMX contó con la presencia de especialistas en distintas materias relacionadas con el potencial de Magento, las ventajas de aprender acerca de diseño web, mejores prácticas de mercado como es el caso de la Omincalidad, entre otros temas de mucha controversia que son de gran interés para quienes buscan explorar y desarrollar sus conocimientos.

Este año dimos espacio a presentaciones hechas por Ben Marks, Laura Trejo, Angélica Perez, Gustavo Colorado, Rafael Castillo, Johnathan Hernández, Brian Gutiérrez, entre otros. Contamos con el apoyo de nuestro partner PayPal y la participación de Pengo haciendo de este espacio una realidad.

Si quieres saber más acerca de este y otros eventos, te invitamos a visitar nuestra página web. También podrás descubrir futuros eventos a los que puedes asistir y también hay oportunidades de participar y exponer temas que consideres relevantes y de mucha importancia para contribuir al desarrollo de otras personas entusiastas como tú.