PLAN YOUR PROJECT
wagento black company logo
PLAN YOUR PROJECT
work-banner.jpg

Wagento Blog

Magento

Por qué Enviar a tus Desarrolladores a Mage Titans CDMX?

This entry was posted on February 22, 2019 by Luis Gomez Morin

Blog post porque enviar a tus desarrolladoresMage Titans es una de las conferencias Magento para desarrolladores más grandes en el mundo. Esta conferencia fue creada por desarrolladores de Magento para desarrolladores de Magento, y ofrece un día de talleres interactivos, sesiones individuales y charlas por expertos y líderes de la comunidad de Magento.

En 2018 Mage Titans México, fue un éxito, con más de 200 participantes, speakers de diferentes países, un workshop sobre comercio B2B, día de Contribución Magento y un After Party inolvidable.

Las agencias que desean exponer a sus desarrolladores a desarrolladores expertos, demostraciones e innovaciones de Magento, deberían enviar a sus desarrolladores a Mage Titans CDMX. Los desarrolladores que asistan a Mage Titans aprenderán a medida que se conectan, colaboran y se comunican con los miembros de la comunidad de Magento.

Aquí algunas razones clave por las que las agencias deben enviar a sus desarrolladores a Mage Titans CDMX este año:

Conexión y Colaboración

Imagine a los mejores y más brillantes desarrolladores de todo el país reunidos para compartir ideas sobre Magento y el futuro del eCommerce. Esta es exactamente la experiencia que los desarrolladores que asistan a Mage Titans tendrán. Es la oportunidad perfecta para hacer preguntas y trabajar con desarrolladores de todo nivel. Las agencias que envían a sus desarrolladores a Mage Titans verán cómo sus desarrolladores perfeccionan sus habilidades al compartir, aprender y enseñar. Las conexiones y relaciones que los devs establezcan en la conferencia podrán ayudar su agencia a crecer y a sus clientes a tener mayor satisfacción.

Oportunidades de Aprendizaje Acelerado

Además de aprender unos de otros, los desarrolladores que asistan a Mage Titans tienen la oportunidad de aprender de sesiones de trabajo, talleres y los líderes de Magento invitados como presentadores en la conferencia.

El entorno de aprendizaje se adapta a los desarrolladores, y la información presentada ayudará a los desarrolladores a descubrir nuevos enfoques para la resolución de problemas e ideas sobre las mejores y más eficientes formas de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Red con expertos en Magento

Estarán presentes expertos de Magento, y de otros gigantes del eCommerce como PayPay. Esta es una excelente oportunidad para que los asistentes a Mage Titans CDMX se conecten con los miembros expertos de la comunidad de Magento y aprendan sobre el futuro de Magento y el comercio electrónico.

Los desarrolladores escucharán a los expertos en Magento sobre las prácticas y características innovadoras que planean implementar, y podrán usar este conocimiento para ayudar a los clientes, mejorar sus propias habilidades y mantenerse al tanto de las novedades de Magento.

Si tu agencia o empresa está interesada en inscribir a tus desarrolladores en Mage Titans, ¡no esperes mas!

 

Adquiere tus Tickets Hoy