work-banner.jpg

Wagento Blog

Magento

¿Qué es Mage Titans?

This entry was posted on February 07, 2019 by Luis Gomez

Mage Titans Header Image

Si usas Magento para tus proyectos de comercio electrónico, tal vez hayas oído hablar de un evento llamado Mage Titans, que se lleva a cabo en varios lugares del mundo. Es una de las conferencias más importantes del mundo para desarrolladores de Magento. Wagento se enorgullece en organizar las diferentes iteraciones en Austin, Texas y la Ciudad de México. Mage Titans ATX 2018 y Mage Titans MX 2018 fueron dos increíbles eventos que se llenaron completamente. Ahora nos alistamos para Mage Titans ATX 2019 y Mage Titans CDMX 2019.

Mage Titans MX 2018, tuvo más de 200 participantes, las charlas (con participantes locales e internacionales) se centraron en las tendencias y retos para el comercio electrónico en México y Latino América, y por supuesto el rol de Magento en esto. Tuvimos un fantástico workshop sobre Comercio B2B y el Contribution Day, donde los desarrolladores #realMagento pudieron interactuar directamente con el Equipo Magento, contribuyendo de manera directa al desarrollo de nuestra plataforma preferida.

Mage Titans ATX 2018, fue un evento lleno de energía, destacándose el Panel de PWA (uno de los temas de mayor importancia en el mundo del eCommerce en los últimos años), tuvimos charlas sobre el desarrollo UX y la importancia de la experiencia Móvil para reducir el mCommerce gap.

Qué pueden esperar los asistentes a Mage Titans?

Mage Titans se compone aproximadamente de un 10% desarrolladores independientes, 40% desarrolladores vinculados a comerciantes, 30% representantes de desarrollo de negocios, diseñadores de experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), especialistas en soluciones, entre otros, y 20% comerciantes o minoristas. Este es un ambiente perfecto para todos los profesionales del eCommerce, desde desarrolladores en busca de ser parte de la gran comunidad Magento, hasta agencias especializadas en Magento.

Conectar, Colaborar y Contribuir

La comunidad Magento tiene personas por todo el mundo, uno de los objetivos de Mage Titans es reunir a la mayor cantidad posible en ubicaciones centrales. Creemos que la geografía no debe separar a aquellos que tienen el potencial de lograrlo a nivel profesional y personal.

Mage Titans es un evento organizado por la comunidad de Magento, para la comunidad de Magento, donde desarrolladores de gran recorrido y desarrolladores que van empezando pueden colaborar y compartir sus ideas y dudas.

Las agencias y empresas minoristas también son parte de este evento, siendo una gran oportunidad para enterarse de los avances tecnológicos en eCommerce.

En el espíritu de comunidad que caracteriza a Mage Titans, todas las ganancias que se obtienen del evento regresan de forma benéfica, donándolas a un proyecto local que eligen los asistentes.

Aprendizaje acelerado

En algunas conferencias los eventos divertidos tienen mucho peso, y el aprendizaje es mínimo. Pero en Mage Titans, somos conscientes de todas las formas en que podemos hacer que diversión y educación vayan de la mano. Los eventos de Mage Titans incluyen talleres, sesiones de trabajo y charlas que se adaptan a las necesidades y áreas de interés de los desarrolladores. Habiendo creado este programa desde cero, somos muy conscientes de lo que los usuarios de Magento quieren aprender, y lo traemos directamente en Mage Titans.

Demostración de Funciones

Si tienes una extensión o módulo de Magento que deseas mostrar, ¡las sesiones de demo son una de las mejores oportunidad de compartir tus creaciones con la comunidad de Magento! Son sesiones donde los participantes demuestran sus habilidades, compitiendo por interesantes premios.

Oradores invitados

Cuando asistas a Mage Titans, escucharás en persona a las mentes innovadoras detrás de Magento. Ellos al igual que tu, son parte del clan Magento, de mentalidad comunitaria y de código abierto, y quieren transmitirte su sabiduría a toda la comunidad. No todos los días tienes la oportunidad de trabajar tan estrechamente con los líderes de comercio electrónico, así que ¡no dejes pasar la oportunidad!

Para obtener más información sobre Mage Titans y obtener boletos para los próximos eventos en Manchester, Ciudad de México y más, visiten el sitio de magetitans.com

 

Subscribe to Blog Updates

Recent Posts

Categories

See All