www.wagento.comhubfslogo-standard-color@4x (1)
Plan Your Project  
work-banner.jpg

Todo lo que necesitas saber sobre el Programa Magento Cloud Quick Launch

May 13, 2020 by Jhon Montevilla

Todo lo que necesitas saber sobre el Programa Magento Cloud Quick Launch

This entry was posted on May 13, 2020 by Jhon Montevilla

¿Has querido actualizarte a Magento Cloud pero no tienes el tiempo o los recursos para afrontar el reto por ti mismo? Wagento está aquí para ayudar con su nuevo programa Magento Cloud Quick Launch, que cuenta con 3 paquetes diferentes diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada negocio.

Cada paquete viene con un buen número de elementos de vanguardia, un tema personalizado específicamente para su sitio web, y cronograma de 4 semanas para asegurarse de que se ponga en línea rápidamente y sin problemas. Si suena demasiado bueno para ser verdad, querrá actuar ahora, ya que este increíble programa sólo se ofrece hasta finales de mayo.

Beneficios del Programa de Lanzamiento Rápido

Similar a los paquetes de Despliegue Rápido, el programa de Lanzamiento Rápido está diseñado para quitarle el estrés de actualizar o lanzar su sitio web. Cada paquete ofrecido a través del programa de Lanzamiento Rápido le proporcionará una elegante y moderna tienda de comercio electrónico con una amplia gama de características. Aquí hay algunas cosas que puedes esperar de tu sitio en Magento Cloud

  • Herramientas avanzadas de marketing
  • Tableros de inteligencia de negocios
  • Vista previa y Pruebas de Contenidos
  • Disponibilidad y venta a nivel mundial
  • Opciones integradas de pago y envío
  • Tema optimizado para móviles
  • Inventario de múltiples fuentes
  • Instrumentos de monitoreo del rendimiento

Opciones del paquete

El programa de Lanzamiento Rápido de Magento Cloud no es de talla única. Dependiendo de su presupuesto, el tamaño de su negocio, y las necesidades de sus clientes, puede elegir una de las siguientes opciones de paquete:

  • Starter - Inicial. Si aún no tienes un sitio de comercio electrónico y quieres empezar a vender rápidamente sin excederte en tu presupuesto, el paquete Starter es la elección perfecta.
  • Express. Esta opción es para las empresas que ya tienen experiencia en el comercio electrónico pero que quieren crecer y expandir sus sitios.
  • Accelerator - Acelerador. El paquete Accelerator se adapta individualmente a las necesidades de cada empresa e incluye las mejores características y extensiones de la industria.

¿Por qué actuar ahora?

Wagento reconoce que las organizaciones de todo el mundo siguen innovando e improvisando para mantenerse a flote durante la actual pandemia de Covid-19. El programa de Lanzamiento Rápido se creó para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a acceder a los recursos que necesitan para ponerse en línea y empezar a vender lo más rápido y sin problemas posible. Además, Wagento está ofreciendo:

  • Tarifas imbatibles. Los usuarios de “Quick Launch” / Lanzamiento Rápido obtendrán un 25% de descuento en una licencia de Magento y 2 horas de tiempo de implementación por el costo de 1 hora.
  • Revisiones de rendimiento gratuitas. Wagento ofrece revisiones de rendimiento gratuitas hasta el 31 de mayo para ayudar a los propietarios de negocios a conocer el rendimiento de su sitio y lo que pueden hacer para mejorarlo.
  • Un largo futuro en el comercio electrónico. En este momento, la gente de todo el mundo está aprovechando más que nunca las ventajas de las compras en línea. Las empresas deben vender en línea si quieren mantenerse a la par de sus competidores y retener a sus clientes leales. Un sitio de comercio electrónico bien diseñado es una inversión crucial que mejorará enormemente el éxito general de su negocio en los años venideros.

Recuerde, los paquetes de Lanzamiento Rápido de Magento Cloud sólo estarán disponibles durante el mes de mayo, ¡así que asegúrese de contactar con un desarrollador de Wagento pronto para empezar!

Regístrate ahora!