work-banner.jpg

Wagento Blog

Magento

Wagento Presenta: Akeneo PIM

This entry was posted on September 12, 2018 by Brent W Peterson

https://www.akeneo.com/es/ 

wage-blog-akeneo-en
Tener un sitio de comercio electrónico es una tarea intimidadora. Ya que el negocio va más alla del producto que vende. Debe cuidar el inventario, comercializar el producto, realizar un seguimiento de SEO, interactuar con los clientes y la lista crece. Asumir esta tarea solo, es imposible, afortunadamente no es necesario. Akeneo, y su solución de gestión de información de producto (PIM - Product Information Management), amigable con el usuario puede ayudarlo a tomar el control de sus canales de comercio electrónico.

¿Qué es Akeneo PIM?

Akeneo PIM proporciona un sitio único donde recopilar, administrar y mejorar la información de su producto. La simplificación del proceso de gestión de información, le permite crear contenido consistente y efectivo para sus productos en todos sus canales de venta en línea. Esto incluye gráficos exclusivos y de calidad, nombres de productos SEO y descripciones de productos.

¿Quién se puede beneficiar de usar un PIM?

Cualquier empresa de comercio electrónico puede beneficiarse de esta solución intuitiva. Si su empresa tiene una variedad de productos o constantemente agrega nuevos artículos a su línea, ésta solución de Gestión de información del Producto probablemente es para usted.

En lugar de mantener miles de hojas de cálculo Excel con la información de cada producto, Akeneo PIM toma toda la información que ha seleccionado cuidadosamente y la distribuye a todos sus canales de comercio electrónico.

Esto significa que el producto que vende en su sitio se verá igual de atractivo en su nueva aplicación móvil o en su nuevo catálogo impreso. Al enfocar su energía en categorizar sus productos solo una vez para todas las plataformas, en lugar de múltiples veces, puede asegurarse de que está entregando la información de productos de más alta calidad, lresultando en una experiencia del cliente más atractiva y, en última instancia, mayores tasas de conversión.

¿Como es diferente?

Más de 80 empresas y 2500 usuarios de la comunidad eCommerce aprovechan la solución de Akeneo PIM, incluyendo Samsung y Amer Sports. Estas empresas aman este software por su facilidad de uso. Tiene una interfaz elegante que necesita una capacitación mínima. AkeneoPIM está hecho para interactuar con otras plataformas, incluyendo Magento y Adobe Indesign, por lo que publicar su contenido requiere de menos esfuerzo. También es extremadamente flexible, permitiendo que su empresa crezca sin barreras.

Este software es asequible, por lo tanto, si usted es una empresa nueva buscando agilizar la gestión, o es una empresa establecida que busca reducir costos, Akeneo PIM puede ayudarlo a maximizar su productividad sin dañar el resultado final. Puede comenzar ahora con una prueba gratuita de 14 días.

Extiendo su Base

Crear un sitio web es fácil. Crear un gran sitio web es más difícil. Cientos de miles de sitios de comercio electrónico en la web luchan por lo mismo: clientes. Cuando un comprador busca el artículo perfecto en internet, su sitio web realmente tiene que atraerlos. Su sitio debe aparecer en las primeras tres páginas de un motor de búsqueda, debe ser fácil de usar y navegar. La persona promedio pasará solo tres segundos en un sitio antes de hacer clic fuera.

Si a su sitio le faltan imágenes de un producto, tiene una descripción terrible del producto o tiene un nombre antipático, puede esperar que los clientes potenciales se vayan a otra parte.

Ahí es donde Akeneo PIM realmente interviene, por que al final del día, todo se trata de las tasas de conversión. No quiere que los clientes se alejen antes de que su producto tenga siquiera una oportunidad. Agilizando la información de su producto, puede asegurarse de que su éste, siempre se muestre con excelentes gráficos, sea elevado a la cima de los motores de búsqueda a través de los títulos de los productos SEO, y sea resaltado por una descripción intrigante.

Si usted es un comercializador que busca ofrecer una experiencia omnicanal coherente, o un gerente de comercio electrónico que quiere comprender el impacto de la calidad de los datos del producto en las ventas en línea, Akeneo PIM puede ayudarlo a prosperar.Akeneo LogoAkeneo Ziggy