work-banner.jpg

¿Ya conoces nuestra Historia de Wagento en Bolivia?

September 14, 2020 by Jhon Montevilla

¿Ya conoces nuestra Historia de Wagento en Bolivia?

This entry was posted on September 14, 2020 by Jhon Montevilla
imagen-bolivia-wagento

Historia

Wagento Bolivia nace en Agosto del 2013. Jhon Montevilla conoció a Brent algunos años antes y después de muchas pláticas decidieron fundar Wagento Bolivia para atender a los clientes de Wagento ya existentes como también para empezar a crecer el mercado latino desde el Corazón de Sudamérica. La cabeza del equipo de desarrolladores fue Raul quien encaminó a todos los siguientes desarrolladores en el mundo Magento en Bolivia. Wagento Bolivia tiene la firme convicción de continuar creciendo el ecosistema del Comercio Electrónico en Bolivia y Latinoamérica.

Equipo

Actualmente se cuenta con Desarrolladores Certificados en Magento en todas sus versiones y la búsqueda de nuevo talento es constante. Buscamos desarrolladores con experiencia así como aquellos que recién están empezando en el desarrollo Magento.

Retos

El Idioma y el contexto global de las comunidades resulta siempre desafiante para todo profesional boliviano, más allá del constante cambio al que nos vemos expuesto en el mundo de la tecnología y el software.

Clientes

Desde Bolivia hemos atendido a clientes de diferentes latitudes siendo principalmente clientes en Estados Unidos, México, República Dominicana, Ecuador y también en Bolivia mismo.

Conocimiento Wagento Bolivia en el eCommerce

Wagento tiene la experiencia de haber participado en el desarrollo de plataformas de comercio en diferentes países de latinoamérica, con esa experiencia impulsa a nuevos emprendimientos en Bolivia a adoptar el comercio electrónico. Reconocemos que hoy en día existe una diversidad de opciones en cuanto a plataformas de Comercio Electrónico, así como también existen muchos desafíos jurídicos en los distintos países de la región. Sin embargo, estamos seguros de que la experiencia que tenemos y la vivencia misma de nuestro equipo de profesionales permiten guiar de mejor forma cualquier empresa.